Con tremenda fiesta SE CELEBRÓ AL BARRIO. Alboroto en Boulogne convocó a 7.000 personas
29/8/2022. CUANDO LOS VECINOS SON EL ALMA DEL ENCUENTRO. Música en vivo y en dos escenarios, talleres, clowns, gastronomía y un cierre bien arriba con las cumbias de Los Peñaloza dominaron la tarde del sábado 27 en Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, donde se realizó el ya clásico Alboroto en Boulogne, con motivo del 58° aniversario de esta ciudad. Una fiesta que de 12 a 17 convocó a 7000 personas de todas las edades en doscientos metros de pura alegría y con muchos artistas locales en escena. “Es muy emotivo ver a tantos vecinos compartir y disfrutar del aniversario de esta ciudad pujante que sigue creciendo. Mi agradecimiento a ellos, a los artistas y a las entidades locales que son parte central de este encuentro”, indicó el Intendente Gustavo Posse. A su lado, la titular de Cultura y Ciudad de la comuna, la gestora cultural Eleonora Jaureguiberry completó: “Los vecinos son el alma de esta fiesta, cantando, bailando, cocinando, creando en los talleres. Este es nuestro formato, con la gente en la calle y con el arte como maravillosa excusa para estar en comunidad, comprendernos, convivir y defender la alegría”.
En los extremos, los escenarios, y en el centro, la gastronomía de entidades sociales locales y las mesas de los talleres guiados por docentes de las Casas de la Cultura del municipio, por los que pasaron más de 550 personas de todas las edades, con tijeras, marcadores, pegamentos, dulce de leche, brillantinas, pinceles y todo lo necesario para arremangarse.
“Alucinante poder compartir con la gente. Todos los docentes estamos felices”, dijo la artista Alison Lelawski en su posta de estampado, donde había frases sueltas secándose al sol como Solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.