En el Colegio de Escribanos de San Isidro sigue el ciclo CONCIERTOS DE CERCANÍA

30/8/2022. LOS VIERNES 9 Y 23 DE SEPTIEMBRE LOS MELÓMANOS ESTÁN DE PARABIENES!.  Continuando con el “Ciclo de Conciertos en Cercanía”, el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) será sede de los próximos conciertos, propuestos por la Secretaría de Cultura y Ciudad de la Municipalidad de San Isidro para disfrutar de los sonidos del Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y el siglo XX. La coordinación artística de este ciclo, que se suma al programa cultural del Colegio de Escribanos de San Isidro, está a cargo del licenciado Jorge Cometti y de la musicóloga Leila Makarius. Tomá nota, acá te acercamos las venideras presentaciones….

Viernes 9/9 – 20.00 hs.

El cuarteto In Crescendo presentará el concierto denominado “El esplendor de la guitarra española”. Se escucharán obras de Isaac Albéniz, Francisco Tárrega, Joaquín Rodrigo y Manuel De Falla, además de algunos clásicos del tango, como El choclo y Volver, y un homenaje a Astor Piazzolla.

 

Viernes 23/9 – 20.00 hs

Concierto con el maestro José Luis Juri al piano. Será una velada dedicada a Federico Chopin, el genial compositor nacido en la actual Polonia que definió el periodo romántico del siglo XIX e influenció a otros notables artistas del XX y XXI. El programa incluirá Nocturno (Opus 15, N° 2, en Fa sostenido mayor), Barcarola (Opus 60, en Fa sostenido mayor) y Scherzo (Opus 31 N° 2, en Si bemol menor), entre otras piezas.

 

Las funciones son gratuitas, no hay reservas previas y se recomienda a los que asistan concurrir unos 20 minutos antes del inicio del espectáculo.

PARA INGRESAR SE SOLICITARÁ UNA CONTRIBUCIÓN A VOLUNTAD PARA LA FUNDACIÓN COR.

Consultas: 4743-2052/3629 – sanisidro@colescba.org.ar