Se inauguró en el Concejo Deliberante de Vicente López una muestra de arte sobre el “ZODIACO”

 

25/8/2022. MULTIDISCIPLINARIA Y COLECTIVA. Quedó inaugurada en el Deliberativo de Vicente López, la muestra de arte multidisciplinaria y colectiva, “Zodiaco”, que está integrada por obras de las artistas Elizabeth Murillo, Graciela  Der  Kervorkian y Cristina Neumann. La misma estará abierta al público hasta el 1 de Septiembre. El martes 30 de Agosto a las 19 horas, tendrá lugar la charla “La astrología y los ángeles de la Cábala”.

Esta muestra fue pensada por las artistas para desarrollar a través de la imagen y la palabra, obras en las que plasman sus conocimientos del Zodíaco.

 

Con ese criterio, desarrollaron la representación gráfica de cada signo, de diferentes modos: Una forma figurativa y una forma abstracta. También se les agregó a estas imágenes visuales, letra, a través de textos que describen los atributos, dones y talentos de cada signo en forma poética.

Además, en el marco de “Zodiaco”, Graciela  Der  Kervorkian realizará el próximo martes 30 de Agosto a las 19 horas, la charla “La astrología y los ángeles de la Cábala”.

Quienes estén interesados en visitar la muestra, pueden acercarse de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas, al Honorable Concejo Deliberante, que está ubicado en Av. Maipú 2502, Olivos.