Que Se Vengan los Chicos. Comenzó la VACUNACIÓN CONTRA COVID 19 para MENORES DE 3 AÑOS en San Fernando

 

19/8/2022. ANOTÁ A TU HIJO O CONCURRÍ DIRECTAMENTE AL VACUNATORIO. Los niños de 6 meses a 2 años, 11 meses y 29 días podrán ser inscriptos en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o bien concurrir directamente al Centro de Vacunación Municipal de Av. Avellaneda 1460, para recibir la primera dosis contra la enfermedad. La atención será de lunes a viernes entre las 8 y 16 horas.

 

El Municipio San Fernando inició la vacunación del sector pediátrico contra el Covid 19. Con este gran paso se completarán todos rangos etarios de la población, mejorando las posibilidades para prevenir la enfermedad. La vacuna que se aplicará en esta instancia corresponde al laboratorio Moderna.

El director Gral. de Salud Pública, Guillermo Brambila aseguró: “El Centro de Vacunación Municipal reúne los requisitos en cuanto a complejidad, logística, organización y personal capacitado para vacunar niños tan pequeños”. Y sumó: “Las vacunas de Moderna han resultado ser seguras, eficaces y han sido avaladas por el ANMAT y la Sociedad Argentina de Pediatría”.

“Nuestro Vacunatorio ha sido elegido por el Ministerio de Salud para llevar a cabo esta instancia de la vacunación por contar con logística y un equipo de enfermería idóneo para dicha función”, concluyó el director Gral. De Salud Pública.

Centro de Vacunación Municipal – Atención: lunes a viernes de 8 a 16hs.