Había una vez… El Frente Renovador de San Isidro celebró el Día las Infancias con una función de CIRCO

22/8/2022. PAYASOS, ACROBACIAS, MALABARES Y MÁS. El referente del espacio a nivel local Sebastián Galmarini y los concejales Soledad “Pupi” Durand y Federico Meca se lucieron en una jornada de la que participaron más de 600 niños y niñas de todo el distrito.  

El Frente Renovador de San Isidro celebró el Día de las Infancias con una función de circo y grandes sorteos. El referente local del espacio Sebastián Galmarini y los concejales Soledad “Pupi” Durand y Federico Meca se lucieron en una jornada de la que participaron más de 600 niños y niñas de todas las localidades del distrito pudieran disfrutar del evento.

El circo Bulesk, elegido para la celebración, brindó un espectáculo con payasos, acrobacias, malabares y un gracioso segmento de interacción con el público. Luego hubo sorteos de bicicletas y juguetes, cada niño recibió además golosinas y pochoclos para disfrutar la función.

“Esta vez decidimos darles a los niños y niñas una función de circo para que puedan disfrutar de algo distinto y entretenido. El resultado fue verlos expectantes, riendo a carcajadas y aplaudiendo por más de dos horas”, indicó Galmarini a la vez que agregó: “Trabajamos mucho para hacer posible este día y para que puedan asistir desde todas las localidades”.

Por su parte, la concejal Durand expresó: “Si podemos lograr que esa alegría, que se da con los chistes de los payasos y estando en un espectáculo disfrutando de su día, se grabe en su memoria, habremos cumplido la meta de hacerlos felices”.

Por último, el concejal Meca agradeció a la militancia por la organización y por hacer posible el traslado de los niños y niñas hasta el lugar, y brindó un reconocimiento especial a los trabajadores del circo.