Jorge Macri: “El kirchnerismo no solo destrozó la cultura del trabajo sino el premio al que trabaja”

 

19/8/2022. Así lo aseguró el exintendente de Vicente Lòpez y actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa radial “Esta Mañana” que se emite por Radio Rivadavia AM630. Sobre la posibilidad de acuerdos, Jorge Macri, indicó: “Es muy difícil poder hacer acuerdos con el kirchnerismo. Nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto pero con ellos es muy complicado porque siguen defendiendo regímenes autoritarios como los de Venezuela, Nicaragua o Irán”.

“El país necesita acuerdos que duren en el tiempo. Massa hasta ahora no hizo nada, ni siquiera tiene vice ministro y para un ministerio que es tan técnico, siendo que él no lo es, es algo grave”, dijo el ministro de Gobierno porteño.

Sobre la situación económica y social por la que atraviesa el país , Macri fue categórico: “Mucha gente se percibe como clase media y ya no lo es. El nivel de inflación y el ajuste que hay es brutal. Están destrozando a la clase media y a los jubilados. Y no es que no hay trabajo, sino que el que lo tiene ya no le alcanza para vivir”.