El Galicia y su Ciclo Actualidad económica y política: Desafíos y perspectivas de la economía argentina

 

16/8/2022. CHARLA ONLINE CON MIGUEL KIGUEL. En este encuentro de especial relevancia en el actual contexto, el Banco Galicia preparó un conversatorio via online con el economista Miguel Kiguel, quien ofrecerá un análisis de la coyuntura local. Una oportunidad exclusiva para indagar y debatir sobre los mayores interrogantes y desafíos que enfrentarán las empresas en los próximos meses.  La cita de esta charla donde se abordará el panorama internacional y los cambios en la política económica del país, teniendo en cuenta su impacto en las perspectivas de inflación y el tipo de cambio. es este jueves 18, a las 9.30 hs.

 

Inscribite

 

ACERCA DEL DISERTANTE

 

Miguel Kiguel se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y Ph.D en Economía de Columbia University. Actualmente es director Ejecutivo de Econviews, asesor económico y financiero de empresas, organismos internacionales y gobiernos.

Realiza tareas docentes y de investigación en la Universidad Di Tella, y es asesor académico de FIEL Espacio de networking estratégico.

Anteriormente fue Subsecretario de Financiamiento y Jefe de Asesores en el Ministerio de Economía, Subgerente General de Economía y Finanzas en el Banco Central, Economista Principal en el Banco Mundial, Presidente del Banco Hipotecario SA, y Economista del Institute for International Economics (Washington, DC).. Además, fue profesor en la Universidad de Maryland, en Georgetown University y en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Escribió numerosos artículos en revistas profesionales y el libro “Las crisis económicas argentinas: Una historia de ajustes y desajustes” en conjunto con Sebastian Kiguel.