Zamora acompañó renovación de autoridades de los Leones de Benavídez. Noemí Alani Del Valle, nueva presidenta

 

28/7/2022. INSTITUCIÓN ENRAIZADA EN LA COMUNIDAD COBRA NUEVOS BRIOS. El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la ceremonia en la que se designó a Noemí Alani Del Valle como presidenta de la institución, en sustitución de Cristina Del Bao. Durante el encuentro, se realizaron reconocimientos a diferentes miembros de la entidad. “Hoy este espacio se renueva con el ingreso de más integrantes y el Municipio se está haciendo presente para acompañar ese proceso”, expresó el jefe comunal durante la concurrida reunión, mientras que la presidenta entrante indicó: “Después de muchos años tuvimos un cambio de autoridades y para nosotros es una fiesta muy importante porque sentimos que vuelve a resurgir la institución”, reseñó del Valle al tiempo que agradeció al Intendente y a la concejal Gisela Zamora por su presencia.  

 

En la sede del Club de Leones de Benavídez, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejal Gisela Zamora acompañaron el cambio de autoridades de la institución. Se designó a Noemí Alani Del Valle como nueva presidenta de la entidad en reemplazo de Cristina Del Bao, quien asumió de manera interina luego del fallecimiento de Mercedes Dipietro.

“Estamos en el cambio de autoridades en el Club de Leones de la ciudad de Benavídez, con algo particular como es el antecedente de dolor que fue la reciente partida de Mercedes Dipietro, presidenta de la institución durante mucho tiempo. Hoy este espacio se renueva con el ingreso de más integrantes y el Municipio se está haciendo presente para acompañar ese proceso”, expresó el jefe comunal.

La ceremonia comenzó con la presentación de las autoridades de la institución. Luego, la presidenta entrante recibió el tradicional mazo y la campana de la entidad, para jurar y dar inicio a su mandato. Posteriormente, se incorporaron nuevos integrantes al club y se entregaron menciones a algunos de los miembros por su trabajo en el año. Finalmente, se entonó la canción leonista para dar por concluido el encuentro.

La nueva presidenta del Club de Leones de Benavídez, Noemí Alani Del Valle, sostuvo: “Después de muchos años tuvimos un cambio de autoridades y para nosotros es una fiesta muy importante porque sentimos que vuelve a resurgir la institución. Nuestra anterior presidenta, Mercedes Dipietro, falleció hace poco y desde ahora seré yo la que continuaré construyendo este camino. Agradecemos al Intendente Julio Zamora, quien nos honró con su presencia”.

Por otro lado, la saliente presidenta de la entidad, Cristina Del Bao, dijo: “Estoy en el club desde el año ´96 y lo ví crecer, estar mal y estar bien. Ya no están las personas que estuvieron desde el inicio conmigo, pero esta nueva camada tiene el mismo dinamismo y ganas de trabajar que cuando yo empecé. Eso va a hacer que el Club de Leones de Benavídez siga mejorando”.