Arte en el Concejo. Cosme Masulli traerá su pasión por la pintura al HCD de San Isidro

 

28/7/2022. VERNISSAGE. La exposición del artista oriundo de Acassuso reúne paisajes, personajes y escenas que trasmiten belleza y emotividad. La inauguración se desarrollará el viernes 29 de Julio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

Cosme Masulli manifestó su inclinación artística desde temprana edad. Se formó en dibujo e ilustración, entre los diez y dieciséis años, con la pintora Mercedes Vázquez Carreras. Luego, su vocación le hizo seguir la carrera de las armas, el exigente ejercicio de su profesión le imposibilitó continuar con su formación artística. Una vez terminado el servicio activo, tomó clases de Acuarela con Leandra Cotrone, discípula de Lola Freixas y con el maestro Goyo Barja; incursionó en la utilización del óleo de la mano de la Profesora Mónica Lorenzo y en la técnica de aerografiado con Ricardo Ceniko. 

Masulli participó en muestras individuales y colectivas obteniendo premios y distinciones en distintos concursos. Su obra “Crisol” recibió el primer premio en el concurso realizado por el sesquicentenario de la creación del Colegio Militar de la Nación. Trabajos realizados por el artista sanisidrense conforman el conjunto de bienes culturales del Museo Histórico del Ejército y del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 “Coronel Conde”.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 8 a 16.

 Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.