Será virtual y en el CUVL de Munro. Vicente López brinda un SEMINARIO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

23/7/2022. YA PODÉS ANOTARTE. El Centro Universitario de Vicente López brindará un seminario gratuito sobre el cambio climático en las ciudades. Tiene como objetivo comprender las causas de la crisis climática y elaborar propuestas para abordar sus consecuencias. El seminario con clases virtuales y presenciales es dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López y el Centro Universitario en alianza con la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras. Arranca el 3 de Agosto y finaliza el 28 de Septiembre.

Se estudiarán las nociones esenciales para entender los desafíos locales asociados a los impactos del cambio ambiental global y a gestiones ambientales inadecuadas.

También se abordarán las soluciones puntuales para hacer frente a estos desafíos, fortaleciendo capacidades en diferentes áreas estratégicas, tales como economía circular, gestión de residuos, energías renovables, entre otras.

La cursada es semipresencial, con clases virtuales por la plataforma Zoom y encuentros presenciales en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) y la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el Río). Las clases se dictarán los miércoles de 18 a 19 horas comenzando el 3 de Agosto y finalizando el 28 de Septiembre.

Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6SEAbNeX_wiNemIarnvXrPNh0vnKRUA8zs1AxpMs9koeiUg/viewform