Viernes, sábado y domingo. Llega a San Fernando el CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARDING

20/7/2022. HOY VENCE LA INSCRIPCIÓN! Hasta 48 horas antes del inicio de la competencia que se realizará del 22 al 24 de Julio en el Parque Municipal de Deportes Extremos (Av. Sobremonte y Guido Spano, Virreyes) podés anotarte en las  categorías Street y Park en la página web www.capskateboarding.org  Organizan el Municipio de San Fernando, junto al Comité Nacional de Skateboarding y demás marcas patrocinantes de este singular evento extremo. Serán tres impactantes jornadas con los mejores skaters del país. No te las podés perder! Acá los detalles…

 

El Municipio de San Fernando, junto al Comité Nacional de Skateboarding, la Confederación Argentina de Patinaje, organizaciones y marcas, patrocinan  esta competencia que se disputará en el Parque Municipal de Deportes Extremos, sito en Av. Sobremonte y Guido Spano, Virreyes.

Serán tres  impactantes jornadas con los mejores skaters del país en las categorías Street y Park: del 22 al 24 de julio en Av. Sobremonte y Pasteur, Virreyes, con entrada libre y gratuita para disfrutar en familia.

 Los cracks Martin Pibotto y Mauro Iglesias invitan a participar de la competencia con los mejores #skaters del país, preselectiva para el World Championship de Río de Janeiro 2022!

CALENDARIO DE COMPETENCIA

Viernes 22: Reconocimiento de Pista (M y F, Street y Park)
Sábado 23: Park y Freestyle Rap
Domingo 24: Street y ‘Copa Buenos Aires’, clasificatoria a ‘Juegos Evita’.

Además, el sábado 23/7 a las 12hs tendrá lugar una Exhibición de Freestyle Rap con @baiperpck @elsocrahf @560thom @l0gan.inmortal @caleb_santos_arg y DJ @xolarz.