Naturgy apetitosa propuesta que apuesta por la inclusión. El programa ‘Energía del Sabor’ pasó por La Cava, en Beccar

 

 

18/7/2022. DÍA DE LA INDEPENDENCIA. ELLAS AGASAJARONB CON PASTELITOS Y CHOCOLATE CALIENTE. La empresa Naturgy  licenciataria de Naturgy BAN S.A. encargada de brindar el servicio de distribución de gas natural por redes en zona Norte llevó adelante una nutritiva actividad para jóvenes como parte de los festejos por el 9 de julio, Día de la Independencia . En efecto, el encuentro tuvo lugar en La Cava, San Isidro,  en el marco del programa ‘Energía del Sabor’. Dicha iniciativa tiene por fin facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento. En la conmemoración del 9 de Julio no faltaron pastelitos y chocolate preparado por un puñado alumnas de este curso anual y fueron compartidos con los vecinos, enterate! 

 

En el barrio de La Cava, en San Isidro, en conjunto con Fundación Peregrina, las alumnas del curso anual del programa Energía del Sabor cocinaron pastelitos y prepararon chocolate caliente para agasajar con alegría a los vecinos de los barrios que se acercaron hasta el lugar.

 El programa Energía del Sabor de Naturgy, tiene como fin la inclusión social de grupos desprotegidos a partir de la gastronomía, a fin de capacitarlos en el oficio gastronómico como salida laboral o para que puedan emprender sus propios proyectos. Desde el inicio del programa en 2016, más de 400 jóvenes bonaerenses se han instruido en el oficio gastronómico.

‘Energía del Sabor’, que tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando una capacitación en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.