Anoche en ‘Viviana con Vos’ Jorge Macri: “El trabajo es EL CAMINO PARA RECUPERAR EL PAÍS”

 

15/7/2022. “TENGO MÁS ESPERANZA EN LOS ARGENTINOS QUE EN LOS QUE CONDUCEN LA NACIÓN” El exintendente de Vicente López y actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri así lo señaló en una entrevista realizada por Viviana Canosa en el programa “Viviana con Vos” por A24 También, sostuvo: “Se presentaron porque pensaron que iban a arreglar el país, si no lo pueden hacer, que no lo rompan más. Tengo más esperanza en los argentinos que en los que conducen el país. Todavía hay muchas personas que resisten y por eso hay que darles un norte y que sientan que el esfuerzo vale la pena”.

Sobre la cultura del trabajo, Jorge Macri, fue determinante: “El plan y no trabajar no es el modelo, ni el camino correcto. Va a ser difícil recuperar esto porque fueron muchos años de destrucción del empleo. Pero a la gente hay que decirle que el trabajo es el camino para recuperar este país”.

“Está roto el ejemplo desde arriba y por eso para abajo todo se descontrola. No todos somos iguales, por eso nosotros tenemos el desafío de ser mejores que los demás. Hemos aprendido cómo recorrer este camino, pero el cambio está en la sociedad que nos pide que seamos más justos”, finalizó Jorge Macri.