San Fernando. Ciclo de Cine en el Martinelli, este viernes 15: ‘The Square’

 

13/7/2022. PELI SUECA MULTIPREMIADA.  Este viernes, a las 20 hs, se proyecta en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) la película sueca ‘The Square’. Esta obra dirigida por Ruben Östlund en 2017 ganó de la Palma de Oro a la Mejor Película en Cannes.  Entrada gratuita con reserva:4746-4173  Mail: jmartinelliteatro@gmail.com Dirección: Lavalle 3021, Victoria.

La película sueca The Square, de Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro a Mejor Película en Cannes en 2017, se podrá ver el este viernes 15 de Julio, a las 20 hs. en la sala municipal de Victoria.

En concreto, la proyección de esta cinta se enmarca dentro del programa promovido por la Dirección de Cultura de San Fernando.

Con guión del propio Ruben Östlund, tiene en el reparto a Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West,  Terry Notary y  Christopher Læssø.

Cabe destacar que este filme obtuvo en 2017 la Palma de Oro a la Mejor película en el Festival de Cannes, mientras que en los Premios del Cine Europeo se alzó con 6 galardones, incluidos mejor película y director.

SINOPSIS

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

DETALLES

Dirección: Ruben Östlund (Suecia, 2017). Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada The Square, que aspira a estimular el altruismo.

Entrada gratuita con reserva:

Teléfono: 4746-4173

Mail: jmartinelliteatro@gmail.com

Dirección: Lavalle 3021, Victoria