Julio Zamora acompañó el cambio de autoridades de los Rotary Club de Don Torcuato, Nuevo Delta y General Pacheco

10/ 7/2022. ACCIONES SOLIDARIAS QUE CONTRIBUYEN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TIGRE DE TODOS. El Intendente de Tigre participó de la designación de los nuevos presidentes que ejercerán su mandato en el período 2022-2023. En la ceremonia el jefe comunal destacó el vínculo y compromiso del Municipio con la institución. “Nos encontramos con vecinos y vecinas que tienen una preocupación solidaria por la comunidad. Esta institución junto al Municipio siempre cumple una función social y que estemos hoy acá es testimonio de la cohesión que tenemos con la entidad y el sueño que compartimos de continuar construyendo el Tigre que queremos”, sostuvo el jefe comunal durante la ceremonia celebrada en la sede del Rotary Club de General Pacheco.

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la designación de las nuevas autoridades de los Rotary Club de Don Torcuato, Nuevo Delta y General Pacheco, que ejercerán su cargo en el período 2022-2023. En el encuentro se presentaron los diferentes trabajos humanitarios de cada sede.

“Nos encontramos con vecinos y vecinas que tienen una preocupación solidaria por la comunidad. Esta institución junto al Municipio siempre cumple una función social y que estemos hoy acá es testimonio de la cohesión que tenemos con la entidad y el sueño que compartimos de continuar construyendo el Tigre que queremos”, resaltó el Intendente Zamora en la sede del Rotary Club de General Pacheco.

Las designaciones de presidentes fueron de la siguiente manera: en Don Torcuato, Josefina Labriola en reemplazo de Cristina Fernández; en Nuevo Delta continúa en el cargo Claudio Marcelo de Bilbao y en General Pacheco, Juan Baldo en sustitución de Luis Galeano.

“Esta es una institución que colabora en la sociedad a nivel mundial y nosotros desde acá brindamos un granito de arena. Estoy contento por el grupo de socios que tenemos en el Municipio de Tigre y estamos cada vez más conectados con las diversas entidades del distrito, lo que nos permite conocer las necesidades de nuestra comunidad“, mencionó el presidente del Rotary Club de General Pacheco, Juan Baldo.

La ceremonia comenzó con una cena para el disfrute de los presentes y luego se festejó la designación de autoridades. Participaron del encuentro representantes de las comisiones directivas, socios y familiares.

La flamante presidenta del Rotary Club de Don Torcuato, Josefina Labriola, dijo: “Estoy asumiendo por tercera vez como presidenta, lo que es un honor porque voy a seguir trabajando para la comunidad de Don Torcuato y de todo el Municipio de Tigre. Vamos a estar siempre ante cualquier necesidad de los vecinos y vecinas”