Julio Zamora supervisó la puesta en valor de la EES N°1 de El Talar “José Martí”

7/7/2022. QUEDARÁ HECHA UNA PINTURITA! El Intendente de Tigre, acompañado por autoridades comunales y directivos de la institución, recorrió las instalaciones donde el Municipio realiza la reforma de dos nuevas aulas. Además, en el receso escolar se realizarán trabajos de pintura integrales.

 

En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió la escuela de Educación Secundaria N°1 “José Martí”, donde el Municipio lleva adelante la reforma de dos nuevas aulas, que se suman a las tres efectuadas el año pasado. Además, en el receso escolar se realizarán trabajos de pintura integrales.

“Estuvimos junto al vicedirector de la Secundaria N° 1 recorriendo las obras que seguimos realizando. El año pasado hicimos tres aulas y ahora estamos haciendo dos más, sumado a otros proyectos que tienen que ver con rediseñar el patio central de la escuela, tareas de pintura, la construcción a nuevo de las baterías de baños. De esta manera, continuamos fortaleciendo todo el sistema educativo”, aseguró el jefe comunal.

Además, agregó: “Aprovechamos para charlar con alumnos, docentes y autoridades para evaluar cómo está la educación pública en Tigre y cuáles son las necesidades que tiene”.