Tigre. Robaron dinero en efectivo en Grido y fueron interceptados por el COT cuando huían

3/7/2022. OCURRIÓ EN BARRIO ‘EL ZORZAL’ Y SE QUEDARON HELADOS!. Un vecino alertó el hecho a las autoridades y los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar rápidamente. Tras intentar huir, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

 

En el barrio El Zorzal, de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que robaron una heladería. Fue posible gracias a la denuncia de un vecino.

Todo comenzó cuando el testigo visualizó el hecho que tuvo lugar en el comercio ubicado sobre Av. de los Constituyentes y Leonismo Argentino. Las imágenes muestran el momento en el que ambos sospechosos huyen del local con un bolso en las manos. Al percatarse de la presencia de los móviles, emprenden la huida.

 

Inmediatamente, los agentes comenzaron a perseguir a los sujetos y lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro huyó por los techos de las viviendas linderas. En cuestión de minutos, fue interceptado y ambos puestos a disposición de la Justicia.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.