POSSE: “Hoy la única lista para preocuparse es LA LISTA DE PRECIOS”

 

30/6/2022. EN MITRE CON JORGE LANATA. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre los problemas que tiene la gente a la hora de ir a comprar al supermercado. Insistió en trabajar en un futuro deseable y en cómo ayudaría a los argentinos que los municipios sean autónomos. “No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. Hoy la gente no llega a fin de mes. Llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”, dimensionó Posse hoy en una entrevista con Jorge Lanata en el programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

En tal sentido, el Intendente sostuvo que este proyecto de ley ayudaría al día a día de la gente. “Se necesita producir un acuerdo de partidos políticos. La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores”, expresó Posse.

Y agregó: “La agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta. Este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.