Don Torcuato. Agentes del COT y de la Policía detuvieron a un ladrón que ingresó a una vivienda y huyó a bordo de una bicicleta robada

29/6/2022. DENUNCIA POR ALERTA TIGRE. Una vecina reportó el hecho al Centro de Operaciones, y luego de que acudieran los móviles al lugar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso cuando huía en el rodado. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda y huyó a bordo de una bicicleta robada. Fue posible gracias a la denuncia de una vecina, que visualizó la situación.

 

Todo comenzó cuando la testigo alertó al COT el hecho ocurrido en las intersecciones de las calles Ombú y Buenos Aires. En las imágenes se lo ve al sospechoso huir a bordo de una bicicleta robada. Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron al sujeto y lo detuvieron, para ser puesto a disposición de la Justicia.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

 

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.