Este sábado 2, Julio arranca en la sala Niní Marshall de Tigre con ‘El soltero más codiciado’

28/6/2022. LO BUENO Y LO MALO DE LA SOLTERIA EN DESOPILANTE UNIPERSONAL La sala ubicada frente a la estación Delta del Tren de la Costa abre las actividades de Julio, este sábado 2 a las 21 horas, con el aclamado unipersonal de Juampi González: ‘El soltero más codiciado’.  La obra ya agotó localidades en grandes salas teatrales donde el público no paró de reír gracias al carisma y rapidez de este locuaz comediante. La participación de su personaje más popular en redes (Alessandra Teapoya) le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y el público participa a través del “consultorio en vivo”. La cita con este imperdible stand up humorístico es en el teatro sito en Perú 1401, Tigre.

 

A partir de la interacción con el público y la improvisación como herramientas principales, Juampi Gonzalez, hace de cada función un show distinto, en donde todos se sienten parte.

 

En “SOLTERO”, Juampi repasa a través del humor lo bueno y lo malo de la soltería pasando por diversos temas en donde el público siempre se identifica porque todos en algún momento fuimos o seremos… solteros!.

DETALLES

 

 Sábado 2 de Julio – 21.00 hs

. Stand up-humoristico

+16 Años

. 70 minutos

MÁS INFO: www.juampigon.com