Vicente López. Sábado de música en la Torre Ader con el DÚO DURÁN-FOGIEL

22/6/2022. EN CONCIERTO CON TREMENDA ACÚSTICA. Este sábado 24 de Junio a las 17 horas, los vecinos podrán disfrutar de una tarde de música en vivo en la Torre Ader (Triunvirato al 3400, Villa Adelina) donde tocará el dúo Durán-Fogiel. Gustavo Fogiel (guitarra clásica) y Oscar Durán (mandolín) interpretan obras de Domenico Scarlatti,  F. Couperin, Edvard Grieg y el pianista canadiense Chilly González. Este dueto de virtuosos interpreta, desde 2019, obras del italiano Doménico Scarlatti y del noruego Edvard Grieg con transcripciones propias. La cita es en el emblemático monumento de Villa Adelina dueño de una calidad acústica inigualable. Sin reserva previa. Capacidad limitada. Se suspende por lluvia.

 

La Torre Ader es uno de los monumentos más importantes en Vicente López. Inaugurada en 1917, la edificación estilo florentino cuenta con un imponente mirador con vistas de todo el municipio. En diciembre de 1996 la fue declarada Monumento Histórico Municipal y en 2017 la Provincia de Buenos Aires la declaró Bien de Interés Cultural.

El evento es gratuito y no requiere de reserva previa. Se suspende en caso de lluvia.

DETALLES

 

TORRE ADER

Triunvirato 3400, Villa Adelina

 

SÁBADO 25/6 – 17 HS.

El dúo interpreta música de compositores como Doménico Scarlatti, F. Couperin, E. Grieg y el pianista canadiense Chilly González.

Oscar Durán (mandolín)

Gustavo Fogiel (guitarra)

 

Sin reserva previa. Capacidad limitada.

Se suspende por lluvia.