Tigre. PLAZAS ACTIVAS un boom que promueve la actividad física al aire libre dentro em la comunidad

 

20/6/2022. EL SABÁDO EN RINCÓN Y EL TALAR. Se trata de una iniciativa itinerante impulsada por el Municipio que se lleva adelante en espacios públicos para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. La última edición tuvo lugar de forma simultánea el sábado 18, de 15 a 17 hs, en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar.

 

El Municipio de Tigre continúa incentivando a la comunidad a realizar actividad física al aire libre, a través de la propuesta llamada Plazas Activas. Vecinos y vecinas pueden disfrutar de clases abiertas y gratuitas de zumba, gimnasia, yoga y stretching (elongación muscular y movilidad articular) los días sábados en diferentes espacios públicos del partido.

Durante el último fin de semana, la iniciativa se desarrolló en las plazas: General Pacheco, Alvear de Don Torcuato y Luis Pereira de Villa La Ñata. La última edición tuvo lugar el sábado 18, de 15 a 17hs, de manera simultánea en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar.

Plazas Activas tiene como objetivo promover el bienestar de la comunidad y mejorar su calidad de vida. El cronograma continuará el sábado 25 en las plazas: Aviadores de Malvinas de Don Torcuato; General Pacheco; y Sarmiento de Troncos del Talar.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por teléfono al 4589-9443.