PJ TIGRE. Fue en la organización donde abrazó la carrera política. Julio Zamora participó del 29° aniversario de la Agrupación 4 de Junio

7/6/2022. EL VALOR DE LA POLÍTICA DE BASE. En la Asociación Amigos de la 3ra Edad de Benavídez, el Intendente de Tigre acompañó los festejos de la organización justicialista junto a vecinos y vecinas. En el evento, los presentes compartieron comidas tradicionales y se cortó una torta en alusión a la fecha. “La Agrupación 4 de Junio es un espacio en el cual yo participé desde muy joven y donde inicié una carrera política que continúa gracias al pueblo de Tigre, que me eligió para conducir el Municipio. La historia de esta organización marca el valor de la política para solucionar los problemas de la gente, por eso hoy estamos trabajando en esta gestión para el bien común de los vecinos y vecinas”, destacó el jefe comunal.

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, la concejal Gisela Zamora y el presidente del PJ Tigre, Lucas Gianella, participaron de la celebración por el 29° aniversario de la Agrupación 4 de Junio, junto a vecinos y vecinas que integran la organización. En el encuentro realizado en la Asociación Amigos de la 3ra Edad en la localidad de Benavídez, se reflexionó sobre el valor de la política y el rol del Estado para mejorar la sociedad.

El evento comenzó durante la tarde, donde los presentes disfrutaron de música, empanadas y locro. Luego, el Intendente de Tigre junto al presidente de la agrupación, Carlos Figueroa, brindaron unas palabras en alusión al aniversario. Finalmente, se dio ingreso a una torta y se realizó el canto simbólico de cumpleaños, por parte de las autoridades locales y los vecinos.

En relación, la concejal Gisela Zamora, sostuvo: “Nos encontramos en Benavídez celebrando los 29 años de la Agrupación 4 de Junio, espacio que nació de un grupo de jóvenes que tenían muchas expectativas por mejorar la vida de todos los tigrenses. Varios de esos sueños son los que hoy se están concretando de la mano de nuestro intendente Julio Zamora, que tiene como objetivo continuar con el crecimiento del municipio a partir del trabajo activo de esta gestión junto a los vecinos”.

Por otro lado, Carlos Figueroa, presidente de la Agrupación 4 de Junio, mencionó: “Hoy recibimos a Julio Zamora no solo como intendente sino también como un compañero y vecino, que siempre está presente en nuestros aniversarios. Nos llena de satisfacción compartir esta fecha tan importante y especial para nosotros porque es partidaria, y todos los que concurrimos acá somos pertenecientes al Partido Justicialista de Tigre”