Martes 7, “ALERTA VIOLETA” POR NIEBLA: San Fernando recomienda evitar la circulación en calles y la navegación

6/6/2022. CONSEJOS DE DEFENSA CIVIL SF. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante la madrugada y la mañana del martes persistirá una niebla densa en la zona que produce fuerte reducción de la visibilidad en rutas y autopistas, y en la navegación fluvial. Defensa Civil del Municipio de San Fernando recomienda evitar la circulación o conducir a velocidad reducida, con luces bajas y antinieblas encendidos, no sobrepasar y mantener la distancia entre vehículos. Estacionar en lugar seguro, evitando banquinas o calzadas.

San Fernando informa a los vecinos que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta violeta, el máximo nivel de advertencia, por la niebla que cubre desde el sur de Entre Ríos hasta el sur de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Al menos hasta el martes 7 de Junio, el área continuará afectada por neblinas y densos bancos de niebla que reducen fuertemente la visibilidad en rutas y autopistas, y en la navegación aérea y fluvial.

Ante esta alerta violeta, el Municipio recomienda evitar la circulación en lo posible. Y si se debe conducir, mantener la distancia entre vehículos, no sobrepasar, y circular a velocidad reducida con luces bajas y antinieblas encendidos. Para estacionar, hacerlo en lugar seguro, evitando banquinas o calzadas.