Se presentó el Comité Honorario del Museo de Vicente López

3/6/2022. PRESERVAR Y PROMOCIONAR LA HISTORIA DEL PARTIDO. El viernes 3 de Junio la Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó de la presentación del Comité Ejecutivo Honorario del Museo de Vicente López. Estará conformado por dos vecinos, Carlos Constenla y Ricardo López Göttig, y dos representantes de la Municipalidad, Laura López y Cristina Giraud. El Comité tendrá diversas tareas, entre ellas administrar recursos, promocionar y publicitar actividades, elaborar informes para la Secretaría de Cultura y ejecutar proyectos.

Del evento participaron un grupo de vecinos de la Asociación Amigos del Museo de Vicente López.

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López fue creado en el año 2019 y tiene como objetivo preservar y promocionar la historia del partido. Consta de 800 m2 ubicados en el primer piso del Palacio Municipal (Avenida Maipú 2609). Actualmente, el museo cuenta con una exposición de fotografía de los lugares más emblemáticos y representativos del municipio. 

De esta manera, Vicente López continúa trabajando en conjunto con las asociaciones y los vecinos para mantener presente la identidad y la historia del municipio.