Susana Gómez expone este viernes 3 sus dibujos en la Casa de la Mujer de San Isidro

 

2/6/2022. VERNISSAGE DE ‘MUJERES QUEBRADAS’ En el marco de las actividades culturales organizadas por Casa de la Mujer San Isidro, mañana, viernes 3 de Junio, a las 18 horas, se inaugurará la muestra “Mujeres de la Quebrada” de Susana Gómez.

Fue la entrada al paraíso, su gente, el paisaje, la música, los olores, el clima y el color, transformaron mi ser – define la artista acerca de su producción. Y añade: “Una comienza a dividirse entre una ciudad ruidosa, apretada y otra en donde la naturaleza se apodera de tal forma que nos volvemos invisibles. Esta muestra es una devolución a las mujeres de la quebrada que admiro y quiero.”

“Únanse a nosotros para una recepción de inauguración para tener la oportunidad de conocer a esta gran artista y otros entusiastas del arte”, invitan desde la Casa de la Mujer sanisidrense.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 24 de Junio en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a viernes de 11 a 18).

Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas. La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 17:30 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales

 

Facebook: /casadelamujersi

Instagram:  @casadelamujersi

Web: www.casadelamujersi.org.ar