Vicente López festejó los 112 años de Villa Martelli. Más de 15 mil vecinos compartieron el aniversario

30/5/2022. CELEBRACIÓN A TODO PLATO Y MÁS. Tal como anunciamos en este site y en redes el pasado fin de semana, el barrio de Villa Martelli festejó sus 112 años. Los vecinos se acercaron a disfrutar de las distintas propuestas. Hubo unos 60 stands de gastronomía con diversas propuestas en la Feria de las colectividades con exquisiteces para todos los paladares y 120 puestos de artesanos locales, música en vivo  y un espectáculo de zumba.

Durante el evento, estuvo presente la Feria de las Colectividades, donde los vecinos pudieron aprovechar para degustar comidas de todo el mundo. También se pudieron comprar artesanías de productores locales.

Por otro lado, el sábado comenzó con una jornada artística con un espectáculo de zumba y continúo con el festival de danzas de las academias de Villa Martelli. También los vecinos pudieron disfrutar de shows musicales de tango, folclore y rock.

El domingo a la noche el reconocido grupo de reggae Zimbabwe cerró la festividad con un recital de sus mejores éxitos.

A lo largo de los tres días del evento asistieron aproximadamente 15.000 vecinos de Vicente López y otros municipios. Hubo 60 stands de gastronomía con diversas propuestas y 120 puestos de artesanos locales.

Villa Martelli nació el 6 de Mayo de 1910 a partir de un loteo y fraccionamiento de tierras realizado por el Banco Español del Río de la Plata. Con el paso de los años se instalaron familias y empezaron a surgir los tradicionales clubes del barrio, como Laprida o El Ciclón, que continúan hasta el día de hoy.