Tigre-General Pacheco. Lo agredieron para robarle y el COT los detuvo rápidamente

18/5/2022. QUITARON MOCHILA, HUYERON Y LOS PESCARON. Un hombre esperaba el colectivo en una parada de Ruta 9, cuando dos jóvenes comenzaron a pegarle para sustraerle la mochila. Luego de perpetrar el hecho, huyeron corriendo y los agentes lograron interceptarlos a pocas cuadras.

 

Las cámaras de videovigilancia de Tigre registraron el momento en el que dos jóvenes agredieron a un hombre en una parada de colectivos de General Pacheco para robarle. Los agentes del COT lograron interceptar a los sospechosos a tiempo.

 

Todo comenzó cuando la víctima esperaba el colectivo en la intersección de Ruta 9 y Buenos Aires. Los sospechosos, que ya se encontraban en el lugar, se acercaron al hombre y comenzaron a pegarle, lo arrojaron al piso y le sustrajeron la mochila. Acto seguido, huyeron corriendo.

 

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y los agentes lograron interceptar a los jóvenes en la intersección de Santa Fe y Buenos Aires. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET