ÚLTIMO DÍA COAS FASHION EVENT 2022. Todas las prendas 50 % OFF

 

12/5/2022. SE LIQUIDA TODO HASTA AGOTAR STOCK. Se trata de una oportunidad única: la Cooperadora de Acción Solidaria -COAS-  en el último día de esta singular  feria que reúne creaciones de importantes diseñadores y marcas le baja el martillo a las prendas hasta agotar el stock. Vale recordar que lo recaudado será donado a hospitales públicos.

 

Una nueva edición de la imponente feria solidaria destinada a recaudar fondos para asistir a los hospitales públicos de todo el país organizada por la Cooperativa de Acción Solidaria  -COAS -culmina hoy y los organizadores del evento tuvieron la feliz idea de ofrecer los productos nuevos y casi sin uso de importantes diseñadores y marcas nacionales e internacionales que se exhiben hasta un 50 % OFF.

En efecto, entre las 11.30 y las 18.30, hasta hoy jueves 12 de Mayo inclusive, los interesados podrán acudir al showroom ubicado en la calle Esmeralda 1320 5°A de la Ciudad de Buenos Aires y llevarse a muy convenientes valores  exclusivas prendas y artículos de las etiquetas y diseñadores Ayres, Ay Not Dead, Benito Fernández, Carmela Achaval, Clara Ibarguren, Giesso, Graciela Naum, Las Catalanas, Trosman, Unützer y Zapatos Perugia.

Además, COAS informó que los compradores también podrán elegir ropa casi nueva de grandes marcas muy elegidas por los argentinos, tanto locales como internacionales, como Abercrombie & Fitch, Etiqueta Negra, Ginebra, H&M, Hollister, Rapsodia, Jazmín Chebar, María Cher, Nike y Zara.

Las prendas de diseñador fueron donadas por personas que le dieron un sólo uso y fueron destinadas a la venta con fines solidarios. A pesar de que no se conocen los precios, dependerán del modelo y de la marca del artículo pero sin dudas serán mucho más bajos que lo que ofrecen las marcas en su catálogo, en línea con el espíritu del evento.

Los visitantes también encontrarán zapatos, carteras, accesorios en general, ropa de hombre y elementos de decoración y cocina y podrán pagar en efectivo o con tarjetas Visa, Master y Amex en un solo pago.