Nueva normalidad ‘post pandemia’. Volvieron las visitas escolares al HCD de San Isidro

 

12/5/2022. QUE SE VENGAN LOS CHICOS! Tras dos años de aislamiento por la pandemia de Covid-19, el legislativo local recibió al primer grupo de alumnos de escuelas locales. Se trató de un contingente estudiantil de segundo año del Colegio Parroquial JUAN XXIII del barrio El Triángulo, en Santa Rita y la guiada contó con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Martín Vázquez Pol, y los concejales Soledad Durand, Gabriela Martínez y Jorge Flores.

 

Las visitas guiadas del HCD de San Isidro tienen como objetivo generar un espacio de acercamiento al legislativo local, para que los alumnos conozcan dónde y cómo trabajan los representantes de los vecinos en la creación de las ordenanzas que apuntan a mejorar la calidad de vida en San Isidro.

 

La visita de los alumnos de segundo año del Colegio Parroquial JUAN XXIII contó con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Martín Vázquez Pol, y los concejales Soledad Durand, Gabriela Martínez y Jorge Flores.

Los ediles puntualizaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo, las comisiones de trabajo, la historia del edificio y respondieron inquietudes de los alumnos.

Las visitas guiadas son libres y gratuitas, con cupos limitados y requieren inscripción previa.

Para más información los interesados pueden comunicarse, de 9 a 14, al 4512-3284.