Viví Punta. URUGUAY en la 46° Feria Internacional del Libro. Mañana, martes 10: presentación del libro “Carlos Páez Vilaró – Bitácora de viaje”

 

9/5/2022. LA OBRA DE GUSTAVO PORTA FUE PROLOGADA POR EL DR. JULIO MARÍA SANGUINETTI. Mañana martes 10, a las 16.30 horas, se presenta en sociedad el libro “Carlos Páez Vilaró – Bitácora de viaje” del Arquitecto Gustavo Porta -Vocal del ICAU-, con prólogo escrito por Dr. Julio María Sanguinetti -Presidente de la hermana República Oriental del Uruguay en dos períodos-, en el “Espacio China Zorrilla” ubicado en el stand de Uruguay (Pabellón Amarillo, N˚1801) de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022. 

En el programa  de actividades organizadas por el Uruguay -desde el día de inauguración el 28/4 al cierre el 16/5-, se destaca especialmente el  Acto Oficial del “Día de Uruguay”  a celebrarse el próximo viernes 13 de Mayo a las 18:30 horas, en la sala “Carlos Gorostiza” (Pabellón Amarillo),  que contará con la presencia de la Sra. vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Esc. Beatriz Argimón;  el ministro de Educación y Cultura del vecino país, Dr. Pablo da Silveira; la subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, Prof. Ana Ribeiro; y el Embajador de ROU en Argentina, Carlos Enciso, entre otras autoridades del Uruguay, de la Argentina y de otros países.