Nueva MUESTRA DE ARTE en Casa de la Mujer San Isidro: del 6 AL 20 expone Mayte Stinga

5/5/2022. COLOR QUE SE TRADUCE EN ENERGÍA. Mañana, viernes 6 de Mayor, a las 19 horas, abrirá sus puertas la instalación de la artista Mayte Stinga en la sede de la ONG, ubicada en Francia 347-San Isidro. Con acceso libre y gratuito, la muestra permanecerá abierta hasta el viernes 20 de Mayo de lunes a viernes de 11 a 18; y los días sábados de 16:30 a 18 horas.

La obra de Mayte Stinga “representa alegría, fuerza y pasión hacia el arte”, consideró la crítica. Expresa, por cierto, “un poco de color a la vida, esa necesidad de pintar todo el tiempo. El color para ella es mucha energía, vibración; lo percibe en la naturaleza, en los objetos, en los paisajes, en los follajes de los árboles”.

La vernissage de la exposición tendrá lugar este viernes 6 de Mayo a las 19 hs. La instalación podrá ser visitada en Francia 347-San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta el viernes 20 de Mayo en el horario que está abierta nuestra sede central (lunes a viernes de 11 a 18; y los días sábados de 16:30 a 18).

Se recuerda que todas las actividades culturales son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 18 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través del email casadelamujersi@gmail.com