#SanIsidro: EPAMM celebra sus 25 AÑOS con una MISA POR LOS NIÑOS QUE SUFREN EN EL MUNDO

4/5/2022. ESTE MIÉRCOLES, A LAS 19, EN LA CATEDRAL. El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) invita a toda la comunidad a participar de una misa en la que se dará gracias por su 25 aniversario y se rezará por los niños que sufren cualquier tipo de maltrato o abuso en el mundo.

La celebración religiosa es el miércoles 11 de Mayo, a las 19 horas, en la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200) y será oficiada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de la diócesis de San Isidro, Oscar Ojea.

 

EPAMM, entidad presidida por Martina Antonini y con un sólido equipo de voluntarios, fue fundada en 1997 con el objetivo de prevenir el flagelo perverso que es el abuso sexual y maltrato en menores.

Con el tiempo, además de la enorme cantidad de consultas que atiende por temas de abuso y maltrato, amplió su campo de acción, siempre enfocado a los niños, con programas de mejora de viviendas de familias de bajos recursos, asistencia a escuelas con materiales de estudio y a comedores con alimentos y donaciones de equipos o abrigo para combatir el frío en invierno.

Para conocer más de EPAMM: www.epamm.org