Vicente López. TEATRO EN CASA: charla abierta en el ciclo York en Escena: DOBERMAN

 

28/4/2022. TERMINA EN DOS DÍAS: UNA HISTORIA MÍNIMA CHEJOVIANA. La Municipalidad de Vicente López acerca por la plataforma Lumiton esta obra destacada del circuito teatral porteño que fue representada en el tradicional Cine York“Doberman”, de Azul Lombardía trata de la historia de dos mujeres  en una charla de cocina. Una tarde de siesta en las afuera de la ciudad. Dos mujeres entrecruzan sus mundos transformando una charla casual en un campo de batalla, sin poder prevenir lo inevitable: una tragedia doméstica. La puesta que se puede ver subida a redes por dos días más muestra además la charla posterior con el elenco y su directora tras la obra. Buscala en www.lumiton.ar

 

Esta propuesta es gratuita y está dirigida al público joven y adulto, vecinos amantes del teatro y curiosos que quieran incursionar en este nuevo universo.

SINÓPSIS DE ‘DOBERMAN’: Dos mujeres charlan en una cocina.  Es una siesta de verano de esas capaces de bajarte la presión y llevarte al desmayo, pero Mecha igual cocina su especialidad: el tuco. Entre el aroma de la cebolla rehogada aparece Mima, la vecina con problemas. Es un barrio tranquilo, de casitas bajas, donde nunca pasa nada…hasta que pasa.

DETALLES

DOBERMAN | CHARLA ABIERTA

Azul Lombardía, Maruja Bustamante y Mónica Raiola conversan sobre la obra «Doberman».

Clasificación: +16