Vicente López. Continúan los trabajos de mantenimiento en el Metrobús. Ahora en la estación Laprida

27/4/2022. SE CUMPLEN DE MODO PROGRESIVO. El Municipio de Vicente López avanza con las obras de mantenimiento del Metrobus Norte. Se realizarán de manera progresiva en las distintas estaciones a lo largo de la avenida Maipú. En esta oportunidad, se hicieron trabajos de bacheo en la estación Laprida.

El Metrobús Norte se inauguró en el año 2015. Conecta a las Ciudad de Buenos Aires con Vicente López, permitiendo que los vecinos que vivan o trabajen en estas localidades puedan trasladarse de una forma más rápida y segura. El circuito tiene tres carriles, para permitir sobrepasos, y abarca 21 cuadras de los barrios de Florida y Vicente López.

Las obras benefician a más de 270.000 vecinos de CABA y Zona Norte que lo utilizan todos los días para trasladarse. Actualmente, es utilizado por 13 líneas de colectivos. Las reformas durarán 60 días y se realizan en conjunto con el equipo de tránsito para que la fluidez del tránsito no se vea afectada.

El Municipio realiza tres veces por año tareas de mantenimiento de delineadores y doble montantes, reemplazo de botazos, limpieza general, recambio de luminarias y cambio de baldosas dañadas.