Tras dos años por pandemia, volvió lo mejor del teatro independiente a San Isidro con Platea Abierta Salgamos a escena, ARRIBA EL TELÓN!
25/4/2022. SOBRE LAS TABLAS: LAS CINCO HISTORIAS BREVES DE “LUZ TESTIGO” ABRIERON EL MUY BUEN CICLO GRATUITO. Con Luz testigo, que sobrevuela la pandemia y ahonda en cómo los vínculos humanos se alteraron en esos tiempos recientes, regresó anoche el ciclo gratuito Platea Abierta. Y volvió tras dos años de ausencia obligada por lo dicho, a sala llena y con un público más que agradecido en el Centro Cultural San Isidro, Libertador 16.138, San Isidro, por la oportunidad de reencontrarse con un teatro independiente de primer nivel
y cerca de casa. “La vuelta del ciclo a sala llena habla a las claras de la necesidad que tenía la gente de sentir otra vez las sensaciones únicas que genera el teatro desde un butaca. Y nosotros muy felices también por volver a generar el encuentro entre el público y los artistas, quienes con mucha entereza esperaron la reapertura de las salas”, dijo la secretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry.
“Muy original y súper versátil. Toca un montón de temas y tonos”, expresó María Paz, estudiante de escenografía, junto su abuela, Ana María Calcagno, que también quiso decir lo suyo: “Espectacular. Venía al ciclo antes de la pandemia y siempre es un regalo para el espectador”.