PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: encuentros en Vicente López y Florida Este

25/4/2022AGENDÁ LOS LUGARES Y PRESENTÁ TUS IDEAS! Esta semana habrá encuentros para el Presupuesto Participativo en Vicente López y Florida Este. En efecto, mañana, martes 26 de Abril a las 19 horas se llevará a cabo un encuentro presencial en el Colegio Saint Gregory (Melo 972) para los vecinos de Vicente López. También, el 28 de Abril a las 19 horas se realizará un evento en conjunto para los barrios de Florida Este y Vicente López en la Escuela Primaria 12 (Haedo 2180, Florida). Por otro lado, se realizará un jornada virtual vía Zoom el día 27 de Abril a las 19 destinada a los vecinos de Florida Este y Vicente López. Estos encuentros permiten a la comunidad acercarse y presentar sus ideas para realizar mejoras dentro de su barrio. 

El Presupuesto Participativo es un proyecto que se lleva a cabo en la Municipalidad de Vicente López desde hace más de 10 años. Brinda un espacio para que los vecinos de los distintos barrios del municipio puedan proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto. Hasta el momento, ya se ejecutaron más de 500 proyectos que abarcan temáticas tales como mejoras en espacios públicos, seguridad, tránsito, educación, salud, cultura, deportes, entre otros.

Los proyectos que resulten posibles serán votados por los vecinos de los distintos barrios en Septiembre y Octubre. Cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en el Municipio puede participar de esta iniciativa.

Los vecinos pueden subir sus propuestas a la página web hasta el 31 de Mayo.

Para conocer más sobre el Presupuesto Participativo, visitar presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/