Vicente López. Consultorías para emprendedores en el Centro Universitario

22/4/2022. ARRANCAN EL 27. El miércoles 27 de abril se realizarán las consultorías personalizadas dirigidas a emprendedoras y emprendedores en el Centro Universitario de Vicente López. Será de 17 a 20 horas mediante la plataforma Google Meet. Se brindará asesoramiento respecto a temáticas contables, marketing y modelo de negocios.

El encuentro estará a cargo de Federico Marconcini, Fundador de Federico Marconcini Calzados y especialista en E-Commerce, junto a Lucas Heine, especialista en servicios, Lorena Pascual, contadora pública de la Universidad de Buenos Aires, y María Fernanda Santágata, especialista en Marketing Digital.

Se recomienda preparar el tema o los temas puntuales que se quieran conversar con el profesional para aprovechar mejor el encuentro. La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.

La actividad forma parte del programa Emprendedores Vicente López, un espacio gratuito para que los vecinos del Municipio puedan potenciar sus nuevos proyectos y pequeños negocios. Se ofrecen talleres de diversos temas y capacitaciones personalizadas. Además, en el marco de este proyecto, se creó la Academia VL, un curso que explora cada etapa de un emprendimiento desde la idea hasta la expansión del proyecto.

Para inscribirse, los interesados pueden visitar https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIUkTpZyoEucKbvpU3uAp0LxIVszVnYoEFdxOqY9RBt2QXNg/viewfor