Vicente López. Este sábado 23… MÚSICA EN LA TORRE ADER, Abril “Porteño”

21/4/2022. PROPUESTA MILONGUERA para este sábado 23, a las 18 horas con el dúo Faryna-Satorre con este Abril “Porteño”. Apelando a arreglos propios, buscando adaptarlos al formato de dúo, se logran sonoridades y articulaciones características de las orquestas de los años 40´s y 50´s. Esta vez en el ciclo MÚSICA EN LA TORRE ADER con entrada libre y gratuita!! La cita es en el emblemático monumento de Villa Adelina dueño de una calidad acústica inigualable. Triunvirato 3400 esquina Castelli – Villa Adelina, Vicente López. Sin reserva previa. Capacidad limitada. Se suspende por lluvia.

Músicos de reconocida trayectoria en el ámbito de la música argentina, el dúo Faryna-Satorre sale a las pistas en el año 2017 con una propuesta milonguera, con arreglos propios, buscando adaptar al formato de dúo sonoridades y articulaciones características de las orquestas de los años 40´s y 50´s.

La particularidad del dúo Faryna-Satorre tiene que ver con la oralidad de sus arreglos, se ensaya y se toca sin papel y se da lugar a la improvisación, logrando así un sonido fresco y constantemente renovado.

DETALLES

TORRE ADER

Triunvirato 3400, esq. J.J. Castelli, Villa Adelina.

SÁBADO 23/4 – 18 HS.

Hugo Satorre (bandoneón)

Emiliano Faryna (guitarra)

Sin reserva previa. Capacidad limitada.

Se suspende por lluvia.