Será este miércoles 20 en el Polo de Formación: 2da edición de EXPO EMPLEO GASTRONÓMICA en Vicente López

18/4/2022. ATENTI! EVENTO GRATUITO Y CON VACANTES LIMITADAS. Este miércoles 20 de abril la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo la segunda edición de Expo Empleo Gastronómica. Ocurrirá en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9 a 11 horas.

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan. Formarán parte de esta nueva edición reconocidas empresas como Grupo Jaka, Green Eat, Tea Connection y Le Pain Quotidien, entre otras.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp. Recordar traer CV impreso para poder acercarle a las distintas empresas.

Anteriormente, se han realizado ediciones de la exposición orientadas a las mujeres, donde participaron alrededor de 250 vecinas.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

Aquellos que deseen inscribirse, pueden hacerlo entrando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK4qz46JeKKGdh1tGGKw0w91RGJ-Kjzcp4fRpZxC8xJKSBaQ/viewform