El armador de Milei pasó por San Isidro: Casielles, CUANDO LAS COINCIDENCIAS HACEN LA FUERZA

 

11/4/2022.  EN POS DE UN OBJETIVO POTENTE. Así lo expresó Eugenio Casielles, una de las personas de confianza de Javier Milei que se dedica al armado nacional, tras recorrer el distrito sanisidrense, comenzando así la construcción de la candidatura presidencial del economista liberal libertario. Casielles, además, se reunió con Fernando Rodríguez Gauna, referente liberal local. Tras ese mano a mano alentador, el armador político de Milei puso el prisma en la necesidad de “sumar la mayor cantidad de fuerza posible”, pues el objetivo potente es que LAS IDEAS DE LA LIBERTAD TENGAN ECO EN CADA MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

Comenzó el armado de la candidatura presidencial de Javier Milei con vistas al 2023. Eugenio Casielles, uno de los encargados del armado político del economista, visitó San Isidro con la intención de comenzar a trabajar con los referentes liberales en el distrito.

Al respecto, dijo que el objetivo es apoyarse principalmente en la estructura del Partido Libertario, presidido por Nicolás Emma a nivel nacional. Este partido, principal actor en el frente que llevó a Milei a obtener 17% de votos en la Capital, cuenta con referentes en cada distrito de la Provincia. 

Casielles, además, se reunió con Fernando Rodríguez Gauna, referente liberal en el distrito. Rodríguez Gauna, quien estuvo muy cerca de ser candidato de Avanza Libertad en el año 2021, continúa con su trayectoria liberal comenzando a posicionarse a través de Casielles como uno de los principales referentes del espacio de Milei.

El armador explicó que “en cada distrito hay gente del Partido Libertario, del MID, de Unite, Crear, sectores peronistas que están dispuestos a trabajar para impulsar la candidatura de Javier Milei. Es fundamental encontrar coincidencias en cada distrito en pos de sumar la mayor cantidad de fuerza posible; queremos que las ideas de la libertad hagan eco en cada municipio de la Provincia de Buenos Aires”.