Desde el Claustro. La rectora de la UNSO sanisidrense en Encuentro de Universidades Reformistas con el Gobernador Morales

 

 

COINCIDENCIAS: El Gobernador Gerardo Morales y la rectora de la UNSO, Adriana López

13/4/2021. DE SAN ISIDRO A JUJUY POR LA ACTUALIDAD EDUCATIVA. Con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro, Adriana López, el mandatario jujeño Gerardo Morales, recibió al Bloque Reformista de rectores y rectoras que visitan esa provincia para participar del 87° Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se realiza en la Universidad Nacional de Jujuy. Al término del encuentro, la rectora de la casa de altos estudios sanisidrense consideró que “la reunión fue muy positiva, se trataron temas de actualidad del país y se expresó el compromiso de las universidades para fomentar el diálogo entre los distintos sectores políticos y de la sociedad”. Visiblemente feliz, el Gobernador Morales  expresó que smantuvo un productivo diálogo sobre las políticas universitarias y la aplicación del conocimiento científico a las distintas realidades de la sociedad. “Poder debatir sobre la actualidad educativa a nivel universitario, de una manera constructiva y productiva, es muy importante”, reflexionó el jujeño.

En la oportunidad el Gobernador indicó: “Fue una alegría recibir a los rectores de las Universidades Nacionales que visitan Jujuy para deliberar en el Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional que preside la Universidad de Jujuy”.

Por su parte, la rectora de la Universidad de San Isidro señaló: “La reunión fue muy positiva, se trataron temas de actualidad del país y se expresó el compromiso de las universidades para fomentar el diálogo entre los distintos sectores políticos y de la sociedad”.