Benavídez. En el Teatro Municipal Pepe Soriano, dentro del ciclo LOS MIÉRCOLES TIGRE ES DE PELICULA: un corto loca y tremenda peli

11/4/2022. “A CONURBANO CHRISTMAS STORY” y “EL HOMBRE DE AL LADO”. Este miércoles 13, en dos funciones, en el Teatro Municipal Pepe Soriano podés hacerte la película. En efecto, a las 21 horas ganará la pantalla el corto tigrense “A Conurbano Christmas Story” realizado por Jorge Croce y Darío González. Y a las 21.15 se proyectará una verdadera joyita cinematográfica de Mariano Cohn y Gastón Duprat: “El hombre de al lado”, producción que sin dudas debió haber sido ternada para el Oscar. Acá las sinopsis de ambas y demás detalles…

 

“A CONURBANO CHRISTMAS STORY” corto tigrense realizado por Jorge Croce y Darío González.

📅MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

⏰A LAS 21 HS

 

SINOPSIS:

En la tarde de Nochebuena, la familia Franco se reúune en la lujosa casa del tío que se fue a pasar las fiestas a Nueva York. La abuela, los hijos, la nieta y algunos personajes que van apareciendo deberán esperar a las 00hs para brindar y salir corriendo de allí…

“EL HOMBRE DE AL LADO”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

⏰A LAS 21.15 HS

SINOPSIS:

La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de coches usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. Elenco: Rafael Spregelburd, Daniel Aráoz, Eugenia Alonso, Enrique Gagliesi, Inés Budassi, Loren Acuña, Eugenio Scopel, Débora Zanolli, Bárbara Hang, Rubén Guzmán.

EL DATO: si sos vecino/ a de Tigre adquirí tus entradas para el ciclo de “LOS MIÉRCOLES, TIGRE ES DE PELÍCULA” en boletería del teatro de 10 a 18 hs. Se entregan dos localidades por persona, presentando los DNI de ambas.

Las entradas son únicamente para los vecinos y vecinas del distrito.

IMPORTANTE: para ingreso a la sala se solicitará pase sanitario.

Sigamos cuidándonos, respetemos los protocolos contra el Covid-19