San Isidro. Este sábado 9: POSTA DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19 en el Parque Público de Villa Adelina

7/ 4/ 2022. ES EN EL ESTUPENDO PREDIO DEL VIEJO GOLF. Este sábado 9, de 12 a 17 horas,  la campaña “Buenos Aires Vacunate” contra el Covid-19 continúa su desarrollo. En efecto, la posta itinerante se instalará en el recuperado y espléndido Parque Público del Golf en Villa Adelina. Se recuerda que  se encuentra disponible la posibilidad de que diferentes sectores de la población puedan aplicarse la tercera dosis de la vacuna de manera libre y sin turno: mayores de 60 años, gestantes, mayores de 12 años, personal de salud, seguridad y educativo e inmunodeprimidos. También hay vacunación libre de primera y segura dosis para mayores de 3 años Asimismo se aplican las vacunas del calendario. A tomar nota!

Esta medida se enmarca en el Plan de Vacunación que lleva a cabo la provincia de Buenos Aires, a través del cual también los mayores de 3 años pueden aplicarse tanto la primera como la segunda dosis de forma libre y sin necesidad de sacar un turno. Entre vacuna y vacuna se requiere respetar los intervalos: 21 días para Sinopharm y 60 para Sputnik V y AstraZeneca.

A tomar nota!, Este sábado 9 de Abril vas a poder iniciar o completar tu esquema de vacunación COVID-19.
¡La primera y segunda dosis son libres! ¡Y la dosis de refuerzo es libre para mayores de 12 años!  También se darán vacunas de calendario.

DETALLES

🗓️ Sábado 9 de abril ⏰ 12 a 17 hs.

📌 Parque Público de Villa Adelina – José M. Moreno y Colombres.