Vuelve a abrir de noche el Centro Comercial. El Puerto de Frutos de Tigre BAJO LAS ESTRELLAS

7/4/2022. A CIELO ABIERTO HASTA LAS 22. El próximo sábado 9 de Abril el centro comercial a cielo abierto extenderá su horario hasta las 22hs. Vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de comercios abiertos, amplia oferta gastronómica y shows gratuitos en vivo para toda la familia.

 

El Municipio de Tigre volverá a vivir “La Noche del Puerto”. Será el próximo sábado 9 de abril y los vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de la oferta del centro comercial a cielo abierto hasta las 22hs. Los comercios extenderán su horario, habrá oferta gastronómica y también shows en vivo gratuitos para toda la familia.

A partir de las 16 hs, “La Bullará” realizará un show itinerante del que también participará el público. En tanto que a las 17 hs se presentará en la calle Las Casuarinas el Circo U.D.A.I, un show apto para toda la familia. Además, a las 18 y 18.30hs habrá dos clases abiertas de folclore y tango.

El cronograma continuará a las 19hs con dos espectáculos más: en primer lugar NCU (No Cabe Una) un show de rap y trap; y luego “Suena con Paz”, una propuesta de música urbana, en la intersección entre Las Casuarinas y Los Ceibos.

El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. El complejo funciona todos los días de 11 a 19 hs y cuenta con más de 500 comercios: locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.

Para más información, visitar las redes sociales Facebook: @puertodefrutostigre e Instagram: @puertodefrutosok.