Vicente López. Este sábado 9, TEATRO AL AIRE LIBRE propone un clásico teatral reversionado de William Shakespeare en la Quinta Trabucco

7/4/2022. SOBRE LAS TABLAS: ‘SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO’.  Este sábado 9 a las 16:30 horas la gente de la secretaría de Cultura invita a vivir una experiencia única de teatro al aire libre en Quinta Trabucco. En la ocasión, vas a poder disfrutar una versión especial de la obra “Sueño de una noche de verano”, dirigida por Yamil Ostrovsky, que fue creada utilizando los diversos espacios de la quinta para combinar teatro, danza y música. La entrada es gratuita y sin reserva previa. Se suspende por lluvia. La cita es en la casona de Melo 3050, Florida.

El emblemático espacio de Florida recibirá la obra “Sueño de una noche de verano”, que tendrá entrada libre y gratuita.

Contará con la dirección del bailarín, coreógrafo y director de teatro argentino Yamil Ostrovsky. Esta versión libre, creada especialmente para la Quinta Trabucco (Melo 3050; Florida) , utiliza sus diversos espacios para generar una experiencia que combina teatro, danza y música y potencia la poesía y el humor que caracterizan esta obra.

El elenco estará compuesto por Dai Rábalo, Esteban Fiocca, Mauricio González, Ildemaro Guarata, Pedro Ontiveros, Antonella Pais y Natalie Urdaneta.

Se podrá disfrutar en familia y con amigos, ya que es apta para todo público, y tiene una duración aproximada de 1 hora.

Importante: la entrada es gratuita, sin reserva previa. Se suspende en caso de lluvia.