Tenencia Responsable de Mascotas. Vicente López: ESTE DOMINGO 10: JORNADA DE DESPARASITACIÓN Y VACUNACIÓN en Munro

6/4/2022. SI LOS QUERÉS… CUIDALOS! Este domingo 10, de 8 a 13 hs, el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y castración para perros y gatos. Será  en el Club Atlético Colegiales (Gervasio Posadas 2060, Munro). Recordá que las castraciones comienzan a las 8 hs y son por orden de llegada. (Hasta 50 números). No se suspende por lluvia.

El Municipio continúa acercando jornadas de desparasitación y vacunación antirrábica en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía.

En esta oportunidad, este domingo 10 de Abril, de 8 a 13 horas el equipo de Zoonosis VL se llegará  hasta el Club Atlético Colegiales (Gervasio Posadas 2060, Munro). La institución abrirá sus puertas para poder ofrecer estos cuidados a los animales.

Para aquellos que quieran castrar a sus animales, ellos deberán tener doce horas de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla.

Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal; y los gatos con transportadora o bolso de transporte.

Recordá que las castraciones comienzan a las 8 hs y son por orden de llegada. (Hasta 50 números). No se suspende por lluvia.

👉 Más información: 4799-3240