Zamora: “Los clubes de barrio son un motor muy importante para el desarrollo de la comunidad de Tigre”

5/4/2022. DESARROLLAR DEPORTES DE FORMA ÓPTIMA. Lo afirmó el Intendente Julio Zamora durante una recorrida por el Club Social y de Fomento Villa Carupá, donde el Gobierno local ejecuta la renovación de la cancha de fútbol, vestuarios y sanitarios. El objetivo es fortalecer a la institución que alberga a más de 110 chicos y chicas en diversos deportes. “Entre el Municipio y el Club Villa Carupá nos propusimos llevar adelante esa renovación para que las y los chicos puedan desarrollar deportes de forma óptima. Desde esta gestión consideramos que los clubes de barrio son un motor importante para la comunidad de Tigre, ya que en estos espacios pueden generar lazos de amistad, recrearse y dialogar sobre problemáticas y proyectos que hacen al desarrollo de las localidades”, sostuvo Zamora.

El Intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del Club Social y Fomento Villa Carupá de Tigre norte, donde el Municipio se encuentra en proceso de remodelación de la cancha de fútbol, vestuarios y sanitarios. Allí, destacó la importancia de trabajar codo a codo con las instituciones en pos del bienestar de la comunidad.

“Entre el Municipio y el Club Villa Carupá nos propusimos llevar adelante esa renovación para que las y los chicos puedan desarrollar deportes de forma óptima. Desde esta gestión consideramos que los clubes de barrio son un motor importante para la comunidad de Tigre, ya que en estos espacios pueden generar lazos de amistad, recrearse y dialogar sobre problemáticas y proyectos que hacen al desarrollo de las localidades”, expresó el jefe comunal.

Durante la visita, Intendente recorrió las instalaciones de la entidad junto a su presidente, Juan Amarillo, y supervisaron el avance de obras en la cancha, donde practican más de 110 chicos y chicas en diversos deportes, como también las refacciones en los vestuarios y sanitarios.

“Para nosotros es importantísima la colaboración del Municipio y el respaldo del Intendente Julio Zamora. Gracias a este aporte estamos dando un paso adelante para la institución. Cuando iniciamos el proyecto no teníamos nada y hoy en día esa realidad cambió notoriamente desde el aspecto social, cultural y deportivo. En poco tiempo vamos a presentar nuestro gimnasio nuevo y deseamos incluir una escuelita de fútbol para niños y niñas que no tienen la posibilidad jugar la Liga de Tigre, para que logren aprender y por supuesto recibir contención“, sostuvo Amarillo.