Tigre In Fraganti. Grafiteó una formación, fue denunciado mediante la aplicación Trenes Seguros y TERMINÓ DETENIDO

 

5/4/2022. VANDALIZÓ ASIENTOS Y EL INTERIOR DE UN CONVOY. Ocurrió días atrás por la tarde en la estación Tigre de la línea Mitre. Un individuo se encontraba grafiteando los asientos y el interior de una formación y fue detenido in fraganti por la Policía gracias a la denuncia de otro pasajero mediante la aplicación Trenes Seguros.

Con un fibrón y aerosoles, el sujeto pintó distintos sectores del interior del tren, lo que fue alertado por distintos pasajeros. Uno de ellos se comunicó a través de la aplicación Trenes Seguros para denunciar el hecho.

 

 

El operador del Comando Trenes Seguros pasó la novedad y brindó la descripción del sujeto al personal de Gendarmería que custodia la parada ferroviaria. Al momento, las fuerzas de seguridad se dirigieron al coche y detuvieron al sujeto. Al requisarlo, en su bolso encontraron un fibrón y 7 aerosoles de pintura.

 

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría primera de Tigre.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.