Conocé la historia de barrios y localidades de Vicente López. Este sábado 9, VISITA GUIADA A MUNRO

5/4/2022. LOS PUNTOS ICÓNICOS Y SUS HISTORIAS. Los segundos sábados de cada mes las Guías de Turismo de Vicente López llevan  adelante un paseo guiado por diferentes barrios del municipio. En efecto, este sábado 9 de Abril, a las 15 hs, habrá un paseo guiadopor el barrio de Munro. “Vas a poder disfrutar de un recorrido único y visitar el Museo del Cine, el Lumiton Usina Audiovisual, el Centro Universitario Vicente López, la Plaza Alem, el centro comercial, entre otros lugares emblemáticos”, anticipan las guías turísiticas de Vicente López. Los cupos son limitados y requiere de inscripción previa.

Este sábado 19 de Abril, a las 15 horas se podrá participar de una visita guiada por el barrio de Munro, para conocer más sobre su historia, su arquitectura y sus lugares más destacados.

Se recorrerán diferentes sitios de interés como el Museo del Cine, el Lumiton Usina Audiovisual, el Centro Universitario Vicente López, la Plaza Alem, el centro comercial, entre otros lugares emblemáticos.

Los cupos son limitados y la actividad requiere de inscripción previa. Aquellos que estén interesados pueden inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEIKNZh9aHVMlnVABEorxsKWV-f1o9jQhqjhgQwhkXSp3w0A/viewform

Se suspende en caso de lluvia.

👉 Inscribite desde: https://bit.ly/VisitaMunro